‘El Mijis’ publicará este año un libro con sus memorias

El diputado local electo de Morena por San Luis Potosí dijo que contará sus experiencias sin censura.

Actualizado el 02 junio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1ey2pftw

El diputado local electo de Morena por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’ dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que este mismo año publicará un libro con sus memorias.

Agregó que será la editorial Dharma Books + Publishing, editorial mexicana independiente la que estará a cargo de la publicación, pero no confirmó la fecha en la que saldría a la venta.

“Me pone muy contento saber que voy a poder contar mi experiencia sin censura. Desahogarme, y que sepan la película que he vivido”, escribió en la red social.

Carrizales Becerra ha sido criticado y reconocido después de ganar la elección como diputado local, ya que en el pasado fue pandillero e incluso estuvo en la cárcel en varias ocasiones. Desde muy joven se hizo adicto a las drogas y al alcohol y gran parte de su vida ha sufrido discriminación.

Desde que se asumió como candidato de Morena, ‘El Mijis’ lanzó propuestas en favor de las personas que estuvieron en prisión, además de luchar por más empleos para los jóvenes.

Cabe mencionar que la publicación respondió al tuit de ‘El Mijis’ y agregó que están entusiasmados con el proyecto.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!