Mariana Boy y Sheinbaum sumarán esfuerzos por CDMX

La electa jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum “trae un muy buen proyecto para la capital”, mencionó la excandidata a la jefatura de la capital.

Actualizado el 02 junio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m8gu664t

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con la excandidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de la capital, Mariana Boy, con quienconversó sobre sumar esfuerzos e intercambiar ideas en favor de la ciudad.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum y Mariana Boy, dieron a conocer que sostuvieron una primera reunión para trabajar juntas en el desarrollo de la Ciudad de México durante la próxima administración que encabezará Sheinbaum Pardo.

La virtual jefa de Gobierno mencionó que “la idea es que podamos trabajar conjuntamente, ya después veremos, pero no hay ningún ofrecimiento puntual” para incluir a la excandidata del PVEM en el gabinete.

Mientras que la excandidata mencionó que “el compromiso es con la ciudad para mejorar la calidad de vida de los capitalinos y en ese sentido agradezco la invitación para intercambiar opiniones de cómo poder sumar esfuerzos en este gran proyecto y reto que viene”.

Mariana Boy mencionó que el apoyo que brinda no es con el afán de obtener a cambio espacios de gobierno o en el poder legislativo y felicitó a la electa jefa de Gobierno ya que “trae un muy buen proyecto para la capital”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!