Peña Nieto inaugura túnel ferroviario en Colima

Asegura haber cumplido con el 95% de sus promesas durante su mandato.

Actualizado el 02 junio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lwgr67z0

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el túnel ferroviario de Manzanillo,Colima y aseguró haber cumplido el 95% de sus compromisos que declaró durante su campaña presidencial.

“Cumpliéndole a los mexicanos, cumpliendo mis compromisos, sirviéndole a México has el fin de mi mandato” declaró el presidente Peña Nieto durante la ceremonia de inauguración.

El proyecto tuvo una inversión de dos mil 100 millones de pesos y tiene como objetivo elevar la competitividad del Puerto de Manzanillo, sobre todo en la movilidad de carga.

Así mismo destacó que en todos los estados de la República mexicana se ha cumplido la mayoría de los compromisos que le hizo a la ciudadanía y afirmó que aquellos que no se hayan entregado serán informados a la sociedad.

Durante la inauguración del túnel ferroviario, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, agradeció al presidente su apoyo al estado con infraestructura.

Dado que este viernes también es cumpleaños del primer mandatario, al finalizar, Peña Nieto partió un pastel en forma de tren y agradeció a los ciudadanos la oportunidad de contribuir a crear una mejor nación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!