A quien no le guste reducción de salario puede irse: Torruco

Miguel Torruco, propuesto como secretario de Turismo, invitó a los funcionarios que no estén de acuerdo con el Plan de Austeridad a salir del gobierno.

Actualizado el 02 junio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pf47p1gq

Miguel Torruco Marqués, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como futuro Secretario de Turismo invitó a todos los funcionarios a quienes no les guste la reducción de salarios a irse a la iniciativa privada y ganar de acuerdo a sus capacidades.

Torruco Márques defendió el Plan de Austeridad del futuro gobierno y destacó que en un país como México con más de 50 millones de pobres es un insulto que un funcionario gane 400 mil pesos mensuales más bonos y privilegios.

“Quien no esté de acuerdo, los invito a emprender en la IP (Iniciativa Privada) y generar y ganar lo que su capacidad les permita como libres empresarios”, aseguró Torruco a través de su cuenta de Twitter.

También expresó que en nuestro ‘empobrecido país’ aferrarse a ganar como funcionario público un sueldo muy por arriba de los presidentes de naciones desarrolladas, es no estar acorde a nuestra realidad “como diría John Winston Lennon ‘The Dream is Over’ (El sueño se acabó)”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!