¿Quiénes son los funcionarios que se reúnen con AMLO?

El equipo de Donald Trump antes de conversar con AMLO, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qyuexk3i

El virtual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sostendrá hoy una reunión con equipo de trabajo de Donald Trump, con el el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, Jared Kushner, asesor de la Casa Blanca y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

También acudirá el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Paco Palmeri, así los integrantes del Departamento de Estado Kimberly Breier, Mike Mckinley y Avi Berkowit, además del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México William Duncan.

Se trata de una reunión de cortesía, “se trata de una conversación, un saludo, un acercamiento, porque no es una reunión oficial”; mencionó Marcelo Ebrard, quien es propuesto para hacerse cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Antes de llegar a la reunión en las oficinas ubicadas en la calle de Chihuahua 216 en la colonia Roma, el equipo del Gobierno estadounidense se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, sin la presencia de López Obrador, aseguró Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la presidencia de la República.

“Se reunirán este viernes, no se prevé que haya alguien más del gobierno de la República acompañando al presidente”, afirmó Sánchez Hernández

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!