Trump enviará a cuatro funcionarios a la reunión con AMLO

La reunión se realizará en las oficinas de la colonia Roma alrededor de las 14:00 horas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2xbrg78r

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer algunos de los temas que se tocarán el próximo viernes con la visita del Secretario de Seguridad Mike Pompeo, el Secretario del Tesoro de Estados Unidos Steven Mnuchin, Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, además de William Duncan, responsable de negocios de la embajada de Estados Unidos en México.

Aseguró que los temas tendrán que ser las causas de la migración y el desarrollo de ambos países, con lo cual inicia la relación bilateral con el nuevo gobierno.

La reunión entre ambos se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio, alrededor de la 14:00 horas en las oficinas de la colonia Roma, detalló Marcelo Ebrard, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Mencionó que para resguardar la seguridad de los funcionarios estadounidenses aunque aseguró que “no se requiere nada extraordinario”, pero serán tomadas en cuenta algunas medidas adicionales.

Finalmente López Obrador agradeció a Donald Trump “el interés para que haya una conversación y que la relación entre México y Estados Unidos sea amena”.

Sigue la noticia a través de la señal de adn40. Descarga nuestra app

lmo/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!