Esta administración colocó pilares para prosperidad del país: Peña

El mandatario encabezó la entrega de tres obras de infraestructura en el marco de una gira de trabajo por Guanajuato.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rsgf693t

La presente administración quiso colocar los pilares que permitan que el país tenga desarrollo y prosperidad hacia el futuro, y así ocurrirá, pues los números lo están acreditando, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto durante la entrega de tres obras de infraestructura en el marco de una gira de trabajo por Guanajuato, el Ejecutivo federal apuntó que así ocurrirá, pues “los números, las cifras, así lo están acreditando”.

“Cada gobierno enfrenta sus propios retos y sus propias coyunturas. Esta administración ha sido una que ha querido distinguirse precisamente por establecer nuevos pilares, nuevos cimientos que permitan que el país tenga desarrollo y prosperidad en esta administración y en los próximos años” señaló el mandatario.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez, Peña Nieto sostuvo que los cambios estructurales hoy están acreditando beneficios, “lo que nos permite saber que nuestro país logró acumular o estará acumulando más del 13 por ciento de crecimiento a lo largo de seis años, lo cual no ocurría hace muchas décadas”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!