Sector público y privado trabajarán por el progreso del país: AMLO

Se espera que el crecimiento económico se incremente el doble de lo que subió en este sexenio, mencionó durante la reunión con la Concamin.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_brakfuxa

El sector público y privado hicimos el compromiso de caminar juntos para fortalecer empresas, crear trabajos y lograr un mejor crecimiento económico en el país, pues no hemos crecido adecuadamente en los últimos 35 años” destacó el presidente electo de México, AMLO la mañana de este lunes 9 de julio, luego de la reunión con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin)

De acuerdo a lo mencionado en conferencia de prensa, “el país tiene una tasa de crecimiento económico del 2% lo cual ha impedido la creación de empleos y ha provocado la migración descontrolada que vive el país así como la violencia”.

Debido a esto tanto el sector público como el privado trabajarán en conjunto para el crecimiento económico de México, destacó AMLO.

Adicionalmente el presidente electo celebró que se haya llevado a cabo esta reunión de trabajo y dio a conocer que cada tres meses se reunirán con el sector industrial para evaluar y dar seguimiento a los acuerdos que permitirán que “todos colaboremos para que haya progreso y justicia en nuestro país”.

Además se mencionó que habrá educación económica para los jóvenes que busquen emprender.

“Estamos en manos de los jóvenes y los prepararemos en temas industriales y de emprendimiento por lo que se duplicarán esfuerzos en la educación económica para el sector joven del país” mencionó Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin.

“Por esto se creará un plan de trabajo organizado para llevar a cabo el cambio en México y que los ciudadanos vean los resultados” destacó Cervantes Díaz.

Finalmente el presidente electo destacó que se espera que el crecimiento económico incremente un 4% durante el Gobierno de Andrés Manuel, el doble de lo que se subió en este sexenio.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!