CCE da voto de confianza a López Obrador

Empresarios y el virtual ganador de la elección presidencial sostuvieron una reunión de más tres horas

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_58504623

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio un voto de confianza al virtual presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, esto tras una reunión de más de tres horas que sostuvieron durante la mañana de este 4 de julio.

El líder de Morena expresó en una conferencia de prensa que de la cita fue respetuosa y satisfactoria, además de que pudo enviar un mensaje desde el gobierno, citando a Benito Juárez, de que nada se logrará por la fuerza, sino por la razón y el derecho.

Andrés Manuel salió acompañado por el director del CCE, Juan Pablo Castañón, a quien frente a los medios propuso un plan de inversión del Gobierno hacia las empresas para que se contrate a los 2 millones 600 mil jóvenes que hay en México.

“Debemos garantizar el derecho a estudiar y trabajar de los jóvenes y aquí en público vamos a proponer un proyecto con el Consejo Coordinador Empresarial para que se les apoye”, dijo el representante de la coalición Juntos Haremos Historia.

En la misma línea, Pablo Castañón estrechó la mano de AMLO y agregó que por parte del sector empresarial se harán “lugares adecuados para capacitar y se invertirá en aulas virtuales, además se apoyará desde las escuelas para que tengan las competencias laborales”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!