Pese a visiones catastrofistas, hay avances: EPN

Aseguró que se han cumplido el 95% de los compromisos hechos en esta administración.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_po4gmrij

A pesar de que hay quienes tienen una visión catastrofista, el país ha tenido avances y está en la ruta del crecimiento y desarrollo, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

“Qué mejor señal para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico” que las cifras en la creación de empleos, de 3.6 millones de puestos de trabajo, y que para finales de noviembre alcanzarán los 4 millones.

Durante la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales y la presa “La Palma”, el mandatario federal confió en que México mantendrá la ruta de crecimiento y desarrollo, y aseveró que hoy “las condiciones son mejores a las que teníamos hace apenas unos años”.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó que estos datos y proyectos “unos ya concretados y otros en curso, no son más que reflejo de lo que hemos venido haciendo a lo largo de esta administración: potenciar la capacidad de crecimiento y de desarrollo que tenemos como nación”.

Subrayó que “más allá de la condición o afinidad partidaria que cada uno tenga…es que somos orgullosamente mexicanos, nos identifica nuestro Lábaro Patrio, nos identifican los colores de nuestra Bandera, nos identifica nuestro orgullo de ser mexicanos”.

“Lo que me parece importante, relevante destacar, es el cumplimiento de esos compromisos, porque no vaya a resultar que lo que se destaque es aquellos que eventualmente no terminan de cumplirse, cuando la gran mayoría, más del 95% de los compromisos quedarán debidamente cumplidos”, indicó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!