Ernesto Cordero denuncia a Ricardo Anaya ante la PGR

Al salir de las oficinas de la PGR dijo que “Ricardo Anaya no es una persona honesta y que debería ser expulsado del PAN”.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gweycsbp

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y miembro del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR), al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

El Senadoracusó al aspirante presidencial de lavado de dinero y tráfico de influencias, luego que se dieran a conocer unos videos donde Juan Barreiro vincula directamente a Ricardo Anaya.

Cordero dijo que le está exigiendo tres cosas al Procurador: una, que tome en consideración y en las investigaciones del video donde se vincula sin ninguna ambigüedad a Ricardo Anaya en la red de lavado de dinero; dos, que llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Ricardo Anaya y tres, pide a la autoridad financiera hacer públicos los estados de cuenta de los Anaya, porque también hay evidencia periodística que entre los ingresos que reportan y el patrimonio del aspirante presidencial y su familia no concuerdan.

Después de interponer la demanda mencionó que “Ricardo Anaya no es una persona honesta y que debería ser expulsado del PAN”.

En sus redes sociales compartió la denuncia que interpuso ante la PGR.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!