Soy respetuoso de los candidatos y de lo que digan: EPN

Durante la entrega de la planta desalinizadora en Baja California el presidente Enrique Peña Nieto, reiteró su imparcialidad y respeto a los aspirantes.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9sqfnt4s

Ante las acusaciones que realizó el candidato de la coalición por “México al Frente”, Ricardo Anaya, el presidente Enrique Peña Nieto dijo ser “soy respetuoso de la libertad de expresión, del proceso, de los candidatos y sus dichos, por lo que habrá de conducirse dentro de ley”; mencionó al inaugurarla Planta Desaladora de Ensenada en Baja California.

Sobre la planta, mencionó que hasta este momento una capacidad para producir 250 litros de agua potable por segundo pero está proyectada hasta 500 litros por segundo “llegando a esta capacidad la hará en la desaladora más grande de América Latina”.

La inversión de la obra fue de 987 millones de pesos, la planta cubrirá la demanda actual y futura de agua para la ciudad de Ensenada y a la vez contribuirá a la preservación de los recursos acuíferos subterráneos y beneficiará cerca de cien mil habitantes de la región, mencionó el mandatario.

Además añadió que esta cumpliendo un compromiso más de los cinco de impactó regional que asumió en Baja California, cuando fue candidato presidencial, a fin de garantizar abasto de agua de agua con la población que no la tiene y que la necesita, dado que la zona es desértica.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!