VIDEO: Balean a excandidato a la alcaldía de Torreón por el PRD

El también exdelegado de la Procuraduría de Justicia de Coahuila recibió un impacto en el estómago y su escolta falleció.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qzmdjn25

Un grupo armado atacó este 8 de junio al excandidato a la alcaldía de Torreón, Coahuila del PRD, Carlos Centeno Aranda en inmediaciones del centro comercial Galerías.

El hombre que también es exdelegado de la Procuraduría de Justicia de Coahuila fue herido por impactos de arma de fuego y uno de sus escoltas perdió la vida defendiendo su integridad.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Centeno Aranda director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y su acompañante arribaron al centro comercial por el estacionamiento a bordo de una camioneta negra de lujo.

Elementos de Fuerza Coahuila encontraron sin vida al escolta dentro del vehículo cuando llegaron al lugar.

De acuerdo a primeros reportes, el exdelegado pudo descender de la unidad con una herida de bala en el estómago e inmediatamente fue auxiliado por testigos que se encontraban ahí para luego ser llevado a un hospital privado donde permanece resguardado por decenas de policías al interior y exterior del nosocomio.

Los agresores se dieron a las fugas a pesar del operativo que se desplegó en alrededores del periférico Raúl López Sánchez a pocos minutos de haber ocurrido el ataque.

Ya se realizan investigaciones correspondientes para encontrar a quienes perpetraron el ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!