Asesinan a esposo de candidata a alcaldía en Sonora

Manuel Carlos Munguía Estrella fue exalcalde panista de Ónavas, Sonora.

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_id41hrxv

El fin de semana pasado, Manuel Carlos Munguía Estrella, exalcalde de Ónavas, Sonora y esposo de la candidata por ‘Morena’ a la alcaldía del mismo municipio, Ana Cecilia Navarro Chávez, fueasesinado por un grupo de hombres armados, así lo informó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) del estado.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron a las 22:30 horas del sábado 26 de mayo, cuando Munguía se encontraba cenando en una taquería de la zona y fue atacado por un grupo de personas encapuchadas.

Un par de horas más tarde, siendo las 00:05 horas del domingo 27 de mayo, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) recibió el reporte de tres personas asesinadas y diversos balazos en el entronque de la carretera Hermosillo-Yecorá.

Al llamadoarribaron elementos de la policía donde encontraron a dos hombres muertos y otro herido de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Carlos Munguía Estrella de 37 años de edad y Rolando ‘N’, quienes fueron asesinados con impactos de bala; además de Rubén ‘N’ de 30 años edad, con lesiones graves, por lo que fue llevado a la Cruz Roja de Tecoripa.

Al respecto, las autoridades de la comunidad informaron que continuarán las investigaciones correspondientes, pues hasta el momento solo se sabe que las tres víctimas fueron interceptadas por seis vehículos distintos, comandados por hombres de identidades desconocidas.

El municipio de Ónavas se localiza en la sierra alta de Sonora, a 200 kilómetros de la capital, Hermosillo y cuenta con una población aproximada de 400 habitantes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!