Margarita Zavala renuncia y así reaccionan presidenciables

“Valiente y de principios”, así calificaron los candidatos presidenciales a Margarita Zavala tras su renuncia.

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ixgh54bm

Luego de que la tarde de este miércoles 16 de mayo se confirmara la renuncia de Margarita Zavala a la contienda presidencial, los candidatos restantes dejaron ver su reacción en redes sociales.

Por su parte, Ricardo Anaya, candidato por la coalición ‘México al Frente’ del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democratica (PRD) destacó que las aportaciones de Zavala han sido muy valiosas particularmente en esta contienda.

La coordinadora de la Oficina de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la coalición ‘Todos por México’, Vanessa Rubio M. publicó que coincide con que es una mujer valiente y de principios y enalteció que haya decidido ir por la vía independiente.

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional, Meade, externó su respeto y admiración por Zavala y destacó que siempre contará con su amistad y reconocimiento.

Por otra parte el presidente nacional del PRD, Manuel Granados extendió su reconocimiento a la candidata por fortalecer las candidaturas independientes.

La senadora Mariana Gómez del C. también externó su reconocimiento a Margarita y a los ciudadanos que la apoyaban para la contienda.

El expresidente de la República mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, esposo de la excandidata a la vía independiente destacó la honestidad política de Zavala y que siempre decide pensando en lo que es mejor para México.

El candidato a la vía independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, externó ‘pena’ por la salida de Margarita de la contienda e invitó a la gente que la apoyaba a seguir siendo partidarios de la vía independiente.

El candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado al respecto.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!