Margarita Zavala iniciará el segundo debate presidencial

El segundo debate se realizará el próximo domingo 20 de mayo en la ciudad de Tijuana.

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5wg4m71x

Durante el sorteo realizado en el INE para el segundo debate presidencial, serán los candidatos independientes quienes abrirán y cerrarán el segundo encuentro que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, con sede en Tijuana, a las 21:30 horas, hora del centro.

El primer bloque lo iniciará Margarita Zavala, seguida de López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón.

Para el bloque final, en el que darán un mensaje de un minuto, inicia Ricardo Anaya, continúa José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, en cuarto sitio Margarita Zavala y cerrando el encuentro hablará Jaime Rodríguez.

Los temas de este debate son: Comercio exterior e inversión; Seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y Derechos de los migrantes.

De acuerdo al formato, en esta ocasión no se usarán atriles, sino sillas altas y se tendrá público en vivo; de entre los 42 ciudadanos que se elegirán para estar ahí, se sorteará a quienes realicen las preguntas directamente a los candidatos a la Presidencia de la República.

Cada uno de los segmentos comenzará con una pregunta que haga el público; no habrá aplausos o actividades que afecten el desarrollo del debate. Los moderadores serán los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!