Ésta es la opinión de los candidatos a la CDMX sobre las fotomultas y los parquímetros

Sigue todos los días los debates que se realizan en #EsDeMañana Diálogos #VotaMéxico.

Actualizado el 03 junio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aifehatf

Parquímetros, fotomultas y las libertades son los temas de este miércoles en el debate de #EsdeMañana.

Para José Alfonso Suárez del Real representante de Claudia Sheinbaum , las sanciones son la parte más desagradable de la convivencia en la ciudad pero deben de aplicarse.

“En el tema de las fotomultas estamos en contra de la manera de cómo se privatizaron, no en la manera de cómo debe regular la vialidad, en el caso de los parquímetros, estamos convencidos de que si no hay acuerdo vecinal no deben ser impuestos por más razones técnicas que se puedan argumentar”.

Por su parte Raúl Flores, representante de Alejandra Barrales, refirió que la propuesta es vigilar lo que se recauda, a su decir, las fotomultas tienen un esquema legal que van normando el tráfico, sin embargo los recursos se van al fondo de reconstrucción de la CDMX, además de que ya no está vigente el contrato de la empresa que lo tenía.

Por su parte, Patricio Caso, representante de Mikel Arriola, refirió que el candidato estás en contra de las fotomultas y la propuesta es retirarlas, pues si bien se tiene una resolución de la corte en que se declaran constitucionales, la realidad es que pidió que se respete el derecho de audiencia.

“Lo que se ha recaudado en fotomultas, el 46% se iba para autotráfic lo cual es una grosería”, enfatizó.

Sigue los debates todos los días a las 10:30 horas por la señal de ADN40. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!