INE comienza la impresión de boletas para las próximas elecciones

En total serán 281 millones 702 mil 835 boletas las que se imprimirán para las próximas elecciones del primero de julio.

Actualizado el 03 junio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wneqtbro

Este domingo dio inicio la impresión de boletas electorales para las próximas elecciones del 1 de julio, donde estarán en juego la presidencia de la República, diputaciones, senadurías, gobernadores, alcaldes y legisladores locales.

Es así que desde este domingo 06 de mayo en los Talleres gráficos de México inició la impresión de 93 millones 945 mil boletas para la elección de Presidente de la República.

El director de Estadística y Documentación Electoral del INE, Gerardo Martínez, afirmó que las boletas estarán listas a más tardar el 15 de junio en los 300 consejos distritales, asimismo explicó que la repartición del material comenzará en los estados del norte y del sur para terminar en el Estado de México y la CDMX.

En total serán impresas 281 millones 702 mil 835 boletas electorales para elegir diputados, senadores y presidente.

Las boletas se imprimen con un alto grado de seguridad por lo que no se podrán falsificar, ya que se elaboran con un papel seguridad igual al que se utiliza para la impresión de los billetes.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!