El PRI respalda plenamente a “Pepe” Meade: René Juárez Cisneros

En entrevista con ADN 40 el nuevo presidente provisional del PRI habló sobre su nuevo cargo y la campaña de José Antonio Meade.

Actualizado el 03 junio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ral92951

En entrevista con el nuevo presidente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, quien tomó las riendas del partido anoche en una reunión extraordinaria donde participaron el presidente saliente, Enrique Ochoa Reza y el candidato presidencial José Antonio Meade, el nuevo presidente habló sobre las tareas y desafíos de su partido con los nuevos cambios.

“En primer lugar (asumir la presidencia del PRI) es un desafió, ante una elección compleja, vamos a seguir trabajando con determinación, con una propuesta clara como lo viene planteando el candidato “Pepe” Meade, con la confianza de que él representa la mejor opción para este país en estos momentos complejos y difíciles”.

Sobre su dirigencia Juárez Cisneros señaló que “será de brazos abiertos, de una unidad real sin falsas poses ni simulación. Que nadie se autoexcluya, solo juntos construiremos la victoria electoral”

Al cuestionarlo sobre si los cambios responden a un intento de relanzar la campaña del candidato priista señaló que “trabajamos todos juntos con un mismo propósito... el PRI respalda plenamente a Pepe Meade”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!