Enrique Ochoa Reza se reúne con René Juárez Cisneros, se esperan cambios en el CEN del PRI

El exgobernador Juárez Cisneros fue citado a una reunión a puerta cerrada en la sede del PRI

Actualizado el 03 junio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hwcbev33

Este miércoles trascendió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emprendería una serie de cambios en donde destacó la posible renuncia de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En el lugar del actual dirigente llegaría el exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, con el propósito de reforzar la actual campaña del candidato a la presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña.

Aunque se desconoce todavía si los cambios, que incluso funcionarios han confirmado, son reales, Juárez Cisneros dijo al llegar a la sede de Insurgentes Norte que sólo fue llamado a una reunión.

“Me llamaron para que viniera a una reunión y voy a hablar con el presidente Ochoa Reza, él me convocó”, dijo a su llegada el exgobernador.

Cabe recordar que Ochoa Reza llegó a la presidencia nacional del partido tricolor en julio de 2016 para ocupar el lugar de Manlio Fabio Beltrones Rivera. El escenario para el partido era gris, ya que perdieron las gubernaturas de Chihuahua, Puebla, Tamaulipas y Veracruz.

Se espera que posterior al Encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Meade Kuribreña ofrezca una conferencia para tratar los cambios.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!