#VotaMéxico AMLO preguntará a los mexicanos si quieren vender el avión presidencial

El candidato a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ha repetido que venderá el avión presidencial a Donald Trump cuando gane la presidencia.

Actualizado el 03 junio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_th95ps46

El candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador anunció que cuando gane la presidencia, preguntará a los mexicanos si están de acuerdo en que se venda o no el avión presidencial.

Esta declaración surge luego de que el candidato, prometiera durante el primer debate que, de ganar la presidencia vendería el avión presidencial a ‘Donald Trump’.

Durante su gira por Nicólas Romero en el Estado de México, Andrés Manuel declaró que se apoyará de las casas encuestadoras para llegar a una conclusión sobre si vender o no el avión presidencial.

Durante el mismo evento, el candidato aprovechó para preguntar a los asistentes si querían venderlo, mantenerlo o abstenerse; poco después afirmó que por unanimidad, la gente había elegido venderlo.

López Obrador ha mencionado repetidamente que es una “fantochería” usar una costosa aeronave presidencial y ha comentado que él viajará solamente en vuelos comerciales.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!