#VotaMéxico Meade confirma la existencia de departamentos de AMLO

Debido a que los departamentos están a nombre de sus hijos, el candidato del PRI no podrá reclamarlos.

Actualizado el 03 junio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4p9y1o9d

El Candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, presentó la tarde del lunes los registros de dos departamentos pertenecientes a Andrés Manuel López Obrador por lo que solicitó al candidato hacer efectiva la donación que prometió durante el primer debate presidencial.

Los documentos obtenidos mediante el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México demostraron que el abanderado a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es el propietario de los dos departamentos por lo que José Antonio Meade mencionó que “se ponía a sus órdenes para aceptar el donativo el cuál se pondría a disposición de las víctimas de los sismos de septiembre de la CDMX”.

El candidato a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aseguró que esos departamentos en realidad es solo uno y se ubica en el predio en el que vivió con su primera esposa en la zona de Copilco, el cuál fue heredado a sus hijos luego de la muerte de la mujer.

“Ni modo, ternurita, ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento”, respondió Andrés Manuel López Obrador a Meade la tarde de este martes luego de presentarse con sus seguidores en Valle de Chalco.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!