#VotaMéxico Estos son los perfiles de los candidatos presidenciales

Aquí te presentamos de dónde vienen y cuáles son sus principales propuestas rumbo al segundo debate presidencial.

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5y8rqk6d

Este 20 de mayo se realizará el segundo debate a la Presidencia de la República y tendrá una duración de poco más de una hora, tras la reducción por la salida de Margarita Zavala.

¿Cómo llegan?

Ricardo Anaya, candidato de la Coalición “Por México al Frente” se encuentra en el segundo lugar de prácticamente todas las encuestas y se declaró ganador del primer debate.

José Antonio Meade de la Coalición “Todos por México” se encuentra en el tercer lugar de prácticamente de todas las encuestas, tras el primer debate, el PRI decidió cambiar a su dirigente nacional y reorientar la estrategia.

Andrés Manuel López Obrador de la Coalición “Juntos Haremos Historia” se mantiene como puntero en las encuestas y en varios mítines posteriores al debate ha dicho “este arroz ya se coció ".

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco ” tras la propuesta de “mochar la mano a los delincuentes” atrajo los reflectores, pero no ha logrado despuntar en las encuestas.

Sigue el debate a partir de las 9:30 horas a través de la señal de ADN40 y por la transmisión especial a través de la señal adn40.mx

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!