Chofer de Manuel Barreiro confesó que su jefe le ordenó firmar documentos

Luis Alberto López López, chofer del empresario queretano, dijo haber firmado papeles como favor a su jefe; la PGR desistió de ejercer acción penal en su contra.

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8np5vjjw

El chofer del empresario queretano, Manuel Barreiro Castañeda, Luis Alberto López López, confesó que su jefe le ordenó firmar algunos documentos que lo convirtieron en el representante legal de Manhattan Master Plan Development, empresa que compró una nave industrial propiedad del candidato presidencial Ricardo Anaya.

Ante esta confesión la Procuraduría General de la República (PGR) desistió de ejercer acción penal en contra de López, cancelando la investigación por la acusación en su contra de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe señalar que ante las pesquisas y esta nueva información el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, ubicado en el lote 82 del régimen de propiedad en condominio, en La Machorra, ahora es propiedad del Estado mexicano.

Finalmenteun juez de control de Querétaro aprobó un acuerdo reparatorio entre la PGR y López, por aportar datos a la investigación la cual continúa abierta contra Barreiro y otros colaboradores.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!