José A. Meade presenta su declaración ‘7 de 7’

El candidato lamentó que sus oponentes se nieguen al debate, pues planeaba cuestionarlos sobre sus ingresos.

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_86oxdiq8

Este jueves el candidato de la alianza ‘Todos por México’ presentó su declaración ‘3 de 3’ la cual incluye información fiscal, patrimonial y de intereses de los últimos 20 años y señaló que los tres puntos de la declaración eran insuficientes por lo cual agregó cuatro puntos más “para prevenir la corrupción”.

El candidato de la coalición PRI PVEM y Nueva Alianza añadió la opinión técnica de un contador público certificado que acreditó la congruencia de la declaración patrimonial pues esta se compone del ahorro acumulado y los ingresos percibidos por el declarante y su conyugue, lo cual “justifica plenamente el ahorro del declarante”.

También presentó las consultas que ha realizado a los registros públicos de todos los estados “esto quiere decir que únicamente los bienes que se encuentran a mi nombre y al de mi esposa, son los que declaré”.

El sexto punto tiene como objetivo evidenciar que no existen otras fuentes de ingreso que incrementen su patrimonio mediante un informe integral respecto a su situación y comportamiento fiscal que solicitó al Servicio de Administración Tributaria, el cual indica que no es socio o accionista con ningún otro registro federal del contribuyente.

El último punto consistió en solicitar a un notario público que diera fe de la veracidad de la información que sirvió de base para el ejercicio fiscal.

El candidato presidencial lamentó a través de su cuenta de Twitter que sus oponentes Andrés Manuel López Obrador y Anaya rechazaran el debate en el que se podría en tela de juicio la declaración fiscal de cada uno; minutos más tarde publicó un video en el que explica detalladamente su declaración a la que llamó ‘7 de 7’.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!