#VotaMéxico Descarta Margarita Zavala que su candidatura esté en riesgo

Colaborará con el INE para recabar dudas sobre firmas recolectadas.

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qja4d6rx
DIEGO SIMON SANCHEZ

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, negó que su candidatura se encuentre en riesgo y aseguró que está dispuesta a colaborar con el INE para aclarar dudas sobre las firmas recolectadas.

Al finalizar su reunión con familiares y representantes de víctimas de feminicidios, la aspirante presidencial dijo que es una mala información la que circula en medios de comunicación, toda vez que su candidatura fue avalada de manera unánime por el INE.

Asimismo, aseguró que será respetuosa de los procedimientos que realizará el Instituto Electoral, sin embargo, señaló que su candidatura reúne todos los requisitos necesarios por lo que estará disponible para cualquier investigación.

Por otro lado, señaló que creará un sistema nacional de policía que conjuntará a todas las corporaciones existentes, con la garantía de que será un cuerpo al que la ciudadanía le tenga confianza.

Lo anterior, tras encabezar un diálogo con los ciudadanos reunidos en un salón para fiestas en Ecatepec, Estado de México.

Con información de Notimex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!