Se va Mancera del gobierno de la CDMX

A la Ciudad de México no le puedo decir adiós, le doy las gracias, dijo al despedirse.

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cj1hfxrh

A dos días de vencer el plazo legal para separarse de su cargo y contender en un puesto de elección popular, Miguel Ángel Mancera Espinosa reconoció que muchas de las decisiones que se tomaron para la Ciudad no fueron fáciles, pero así es como se tiene que gobernar para el bienestar común.

Aseguró nunca haber antepuesto un interés personal a los de la ciudad “trabajé de manera permanente y sin escatimar y sin regateos, gracias por permitirme buscar lo mejor para nuestra ciudad decidiendo juntos y trabajando juntos”

Reiteró que las oportunidades históricas deben tomarse sin dudar, por lo que en estos momentos se concentrará en difundir una propuesta de cambio de régimen para México, dado que es la ruta indispensable para dar impulso a una nueva manera de gobernar, más democrática y más cercana a la gente.

Aseguró que su salida no es un proyecto personal, sino un proyecto subordinado a una causa nacional, ya que el presidencialismo debe ser erradicado.

“Separarme del cargo no implica desconocer mi responsabilidad al frente de esta gran ciudad, por el contrario todas sus operaciones están cubiertas para su ejecución y me mantendré atento... buscaré constituir con todo lo que este a mi alcance, el primer gobierno de Coalición en el país ".

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!