Fuerzas armadas estarán en las calles, mientras sea necesario: Peña Nieto

El mandatario dijo que los buenos deseos no acabarán con las organizaciones delictivas

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rzp93eui

El presidente de México Enrique Peña Nieto criticó a aquellos que dicen que a través de buenas intenciones se acabará el crimen organizado y declaró que las Fuerzas Armadas permanecerán en las calles a fin de cambiar la situación de inseguridad en el país.

“Sería ingenuo y negligente creer que con buenos deseos se puede detener a los criminales, por eso el gobierno de la República respondió sin titubeos a ese llamado y por eso mantendrá la presencia de nuestras fuerzas armadas en donde se requieran, y por el tiempo que sea necesario”, dijo.

Las declaraciones del presidente se dieron en medio de la entrega de 60 menciones Honorificas a Unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en el patio de honor de la Secretaría de Marina.

En el mismo evento, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), declaró que ninguno de los elementos son criminales ni represores de la ciudadanía.

“Entre nosotros no hay cabida para quien se guía en otro sentido, que somos el pueblo en uniforme militar, nunca criminales ni represores, nunca cobarde ni abusivos, nunca mediocres ni mentirosos”, declaró.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!