ADN40 recibe el Premio Nacional de Periodismo

En poco más de un año de transmisiones, adn40 se consolidó como el canal informativo más visto de México.

Actualizado el 03 junio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_64yw2jrh

El canal adn40 fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo por Innovación y Pluralidad Informativa y de Análisis en Televisión durante la 47° entrega del Certamen Nacional e Internacional de Periodismo del Club de Periodistas de México, el cual fue recibido por el Director General del canal, Luciano Pascoe.

El canal tomó nueva identidad el 13 de marzo de 2017 con la programación cultural de Proyecto 40 durante los primeros 4 meses de transmisiones, hasta cubrir la mayoría de los espacios con transmisiones en vivo de contenido noticioso e informativo.

Actualmente la señal llega a todo el territorio nacional a través del canal 101 y al Valle de México por el 40.1 de televisión abierta digital.

KAL|0_q1lcxv0x

En abril del mismo año la barra de análisis y debate de TV Azteca se sumó a la oferta de esta emisora, a través de ADN Opinión, terminando así de consolidarse como el canal informativo más visto de México debido a la variedad y pluralidad de los periodistas, especialistas y líderes de opinión que forman parte de la señal.

Adn40 surgió de la estrategia dereinvención de TV Azteca impulsada por su CEO, Benjamín Salinas Sada, en la que los analistas más reconocidos de México hablan del acontecer nacional en el ámbito político, económico, social, cultural y deportivo buscando convertirse en un referente nacional de información veraz y objetiva en un mundo en el que las fakenews lastiman al periodismo riguroso.

¡Felicidades!

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!