Meade promete quitar el fuero en todos los niveles

Durante el registro de su candidatura en las instalaciones del INE ofreció un discurso a simpatizantes

Actualizado el 03 junio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4jvj7dv0

En punto de las 10:00 horas llegó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, José Antonio Meade Kuribreña para presentar su solicitud de registro como candidato a la presidencia de la República por la Coalición Todos por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Lo acompañaron su esposa, Juana Cuevas Rodríguez; los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institutcional, Enrique Ochoa Reza; del Partido Verde, Carlos Puente Salas y de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, entre otros invitados.

En las instalaciones del INE, el candidato prometió que de vencer en las elecciones una de sus decisiones será quitar el fuero funcionarios públicos.

“Le pediré a los legisladores de la coalición que integramos, que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles.Nadie con fuero, todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos”, dijo Meade.

“Hoy estamos frente a un PRI que se transforma para asegurar que nuestro desarrollo sea equitativo. Estamos listos para que la coalición tenga una visión liberal, vamos a impulsar el ejercicio pleno de todos los derechos para cada mexicano”, agregó el candidato frente a sus simpatizantes.

Con información de Notimex

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!