Cancelar el nuevo aeropuerto implicaría demandas por parte de empresas: Ruiz Esparza

El secretario argumentó que frenar el proyecto sería catastrófico para México

Actualizado el 03 junio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vhno41yd

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza habló sobre las posturas que tienen algunos partidos en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y argumentó sería “catastrófico” dar marcha atrás al proyecto a estas alturas.

El funcionario argumentó que una acción así afectaría el crédito y la confianza de México. “Si queremos respeto al Estado de derecho, lo primero que tenemos que respetar son los contratos que estamos firmando como gobierno”, dijo.

“Lo que más reclamamos los mexicanos es el apego al Estado de Derecho, respeto a la ley, respeto a las normas legales”, añadió el secretario durante una visita con los senadores, en la que se dieron a conocer los avances de la obra.

Ruiz Esparza explicó que se trata de una obra importante para el país y que cancelarla no es una decisión que deba tomarse sin antes medir las consecuencias.

Al momento de cancelar esos contratos implica primero que las empresas se defiendan legalmente y van a ganar, se amparen legalmente y van a ganar al gobierno próximo”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!