Sergio Alcocer se suma a la campaña de José Antonio Meade

El ex secretario de la UNAM, será coordinador de proyectos regionales.

Actualizado el 03 junio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hlczdvt8

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república por la coalición “Todos Por México” conformada por PRI-Verde-Panal, sumó a las filas de su campaña a Sergio Alcocer, es secretario general de la UNAM y quien se desempeñará como coordinador de proyectos regionales.

Entre las funciones de Alcocer estará el dialogar con diversos sectores de la población “para elaborar un diagnóstico y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona”, señaló el equipo de campaña de Meade por medio de un comunicado.

El ahora coordinador es un viejo conocido de Meade a quien acompañó en su gestión como secretario de Energía y Relaciones Exteriores. En la administración federal. Se ha desempeñado como subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Ingeniero civil de profesión, es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!