Aseguran otro rancho a César Duarte

Con este suman 17 ranchos decomisados del exgobernador de Chihuahua.

Actualizado el 03 junio 2020 13:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_48kqdto3

Este fin de semana fue asegurado otro rancho ubicado en Chihuahua, al ex gobernador César Duarte, con el que suman 17 ranchos de las 21 propiedades que han sido decomisadas.

Se trata del rancho San Isidro ubicado en el poblado de San Cristóbal del municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, que cuenta con más de 2 mil 385 hectáreas.

El informe fue dado a conocer por el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quién corroboró que la propiedad fue incautada el sábado 10 de marzo y que el exgobernador tiene 12 órdenes de aprehensión acumuladas: 11 del Ministerio Público Estatal y una del Ministerio Público Federal por peculado.

KAL|0_3emfsexw

Ante esto, Corral señaló que se sigue esperando el cumplimiento de los acuerdos con Presidencia de la República en cuanto a los tratados de extradición.

Por su parte Ricardo Antonio Sánchez Reyes, abogado de Duarte, aseguró que su cliente no es propietario ni poseedor del rancho incautado el pasado sábado, y rechazó cualquier vínculo de propiedad o posesión con el predio anunciado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!