Felicitaciones a Del Toro, encuestas y consejos políticos

Así fueron las actividades de los candidatos este fin de semana, durante la intercampaña.

Actualizado el 03 junio 2020 13:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e7m9wdpn

Los candidatos presidenciales se mantienen activos en este periodo de intercamapaña; Ricardo Anaya llamó al presidente Enrique Peña Nieto a sacar las manos de la elección, aunado a ello, expresó que, en caso de ganar, conformará una Fiscalía General Autónoma, acompañada de una Comisión de la Verdad asistida por expertos internacionales.

Además, a través de su red social, felicitó a Guillermo del Toro por sus premios Oscar a mejor director y mejor película por “La Forma del Agua”.

El candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade, sostuvo una reunión con el Colegio de Contadores, a salida, reiteró que la eleeción será muy competitiva, porque las encuestas lo colocan en segundo y tercer lugar.

Adicional a ello, durante la celebración de los 89 años del PRI, Meade aclaró que ningún candidato puede usar la contienda para lavar sus culpas y su dinero, por lo que aseguró que no hay cortina de humo que valga, “el que la hace debe pagarla”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador de “Juntos Haremos Historia”, integró su consejo asesor electoral, con el objetivo, dijo, de que se garantice el voto y se reconozca la voluntad de los mexicanos.

Dicho consejo está integrado por tres expanistas: Germán Martínez, Gabriela Cuevas y José María Martínez, además de Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE y Jaime Cárdenas, exconsejero electoral.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!