Con Meade como invitado de honor el PRI celebra 89 años de vida

Entre los asistentes están los gobernadores de Sinaloa, Zacatecas, Campeche, Tlaxcala, Coahuila, Estado de México.

Actualizado el 03 junio 2020 13:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gotb6ujl

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llega este día a 89 años de existencia en medio de proceso electoral que los propios militantes reconocen como altamente competido.

En la sede nacional de este instituto político que dirige actualmente Enrique Ochoa Reza, se llevan a cabo los festejos encabezados por José Antonio Meade Kuribreña, su candidato a la Presidencia de la República.

Entre los asistentes están los gobernadores de Sinaloa, Zacatecas, Campeche, Tlaxcala, Coahuila, Estado de México, así como dirigentes sindicales.

También se cuenta con la presencia de los líderes de los sectores y organizaciones de este instituto político, legisladores, y el candidato al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, aseguró en su que “a 89 años de la fundación del @PRI_Nacional, hoy celebramos con entusiasmo un partido renovado, fuerte y en unidad que consolidará sus victorias en las #Elecciones2018. #89AñosPorMX”.

Por su parte Enrique Ochoa Reza escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy en el @PRI_Nacional festejamos #89AñosPorMx. Somos el partido político con el ideario más sólido, la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país. #SomosPRI

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!