Me andaban buscando y me encontraron: Aristóteles Sandoval

Revocarán las concesiones de los transportistas que participaron en el paro.

Actualizado el 03 junio 2020 13:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7759vgn2

Tras el paro camionero que se registró la mañana de este jueves en la ciudad de Guadalajara, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, informó que revocarán de manera inmediata los contratos o permisos de las rutas que participaron, a la vez que advirtió que si no se alinean al cambio a ruta empresa, no habrá aumento a la tarifa.

Al final fueron seis rutas las que dejaron de prestar el servicio de forma total, mientras que 10 lo hicieron de manera parcial, afectando a alrededor de 45 mil personas.

En conferencia de prensa, Sandoval Díaz señaló que el caos de la ciudad fue provocado por “un grupo de concesionarios que han hecho del transporte un negocio particular. Un grupo de transportistas que se niegan cambiar”.

KAL|0_drrfph03

Y enfatizó, “estaban buscándome, me encontraron ... la única vía es cambian o los cambiamos y estoy decidido a cambiarlos”, sentenció Sandoval.

Reiteró que a lo largo de su sexenio ha dejado claro ha dejado claro que el objetivo de su gobierno en movilidad y transporte público, es el modelo de ruta-empresa.

Reconoció que si bien el paro provocó una crisis, su gobierno no amedrentará y hará frente a cualquier acción por parte de los camioneros. Por ello ordenó a distintas dependencias ayudar a la ciudadanía brindando el servicio de transporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!