AMLO toma protesta en la convención del PT

Sola falta que sea ratificado por el PES mañana martes.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8ag73uou

La Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo (PT) tomó protesta a Andrés Manuel López Obrador como su virtual candidato a la Presidencia de la República, en el marco de la coalición “Juntos Haremos Historia” con Morena y el PES.

Aprovechó para reiterar su respaldo a los líderes del PT, por lo que calificó como “una persecución política, por parte del Gobierno Federal, debido a su coalición con los morenistas”.

El aspirante presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que será respetuoso del Ejército y la Marina, porque “son pueblo uniformado” y merecen mejores salarios y condiciones para desempeñar su labor.

Además López Obrador repitió su decálogo de compromisos, como lo hizo ante la Asamblea Nacional Electiva de Morena.

Acabar con la corrupción, abolir fueros y privilegios, impulsar desarrollo económico en todas las regiones de México, rescatar al campo y a sus pobladores del abandono y la pobreza, fortalecer la economía nacional, producir en el país todo lo que consumimos.

Establecer un Estado de bienestar, asegurar a todas y todos el derecho a la educación pública, gratuita y de calidad, hacer realidad el derecho del pueblo a la salud, dar prioridad al desarrollo de la cultura y el deporte, conseguir paz y tranquilidad combatiendo la pobreza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!