Fin de semana de asambleas electivas

Este fin de semana partidos definirán a su candidato a la presidencia de la república.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x1ba8fum

De acuerdo al calendario electoral este fin de semana partidos políticos deben ratificar al candidato que los representará en la elección presidencial, de tal suerte que las asambleas electivas se realizarán este fin de semana.

En el caso de la coalición “Por México al frente” que está conformada por Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizarán sus asambleas de manera separada.

En este sentido, Movimiento Ciudadano la realizó el pasado miércoles, en una sesión privada en una de las sedes del partido en la Ciudad de México, donde fue ratificado Ricardo Anaya.

Este sábado se espera que a las 11 de la mañana comience laAsamblea del Consejo Estatal Electivo del PRD donde se ratifique tanto a Ricardo Anaya como a Alejandra Barrales.

A la vez, este sábado también se realiza la Asamblea en el PAN donde además de ratificar a Ricardo Anaya también se definirán las candidaturas para el Senado de la República.

Para el domingo serán el Partido Morena realizará su asamblea electiva para ratificar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos haremos historia”, aunque el Partido Encuentro Social hará lo propio hasta el martes 20 de febrero.

Estedomingo también el PRI realizará su convención de delegados en el Auditorio Nacional, en donde se ratificará la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña, de la Coalición “Todos por México”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!