Se desploma helicóptero donde viajaban Navarrete y Murat

Se reportan al menos dos víctimas fatales que se encontraban en tierra.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wfcbx31x

Tras la reunión del Consejo Nacional de Protección Civil, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, voló rumbo a Oaxaca donde se reunión con el gobernador Alejandro Murat para evaluar los daños en dicho estado, una vez llegando abordaron un helicóptero del ejército, el cual se desplomó esta noche al llegar a la zona de Pinotepa Nacional.

El propio Navarrete Prida confirmó, en entrevista televisiva la caída de la aeronave y comentó que algunos tripulantes estaban heridos y que al parecer había muertos, aunque él y el gobernador de la entidad se encuentran bien.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación a través de su cuenta de Twitter confirmó el accidente y dijo que hay dos muertos. y en otro se detalló que se Navarrete Prida y Murat sólo presentan contusiones leves.

Entre los funcionarios que viajaban en la aeronave estaban el titular de la Secretaría de Infraestructura de Oaxaca, Fabián Sebastián Herrera Villagómez, y Heliodoro Díaz Escárraga, director de Protección Civil de Oaxaca, a la derecha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!