Así fue el cierre de las precampañas

Veracruz, Estado de México y Jalisco fueron los escenarios para el cierre de las precampañas, este lunes inicia el periodo de intercampaña.

Actualizado el 03 junio 2020 14:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ck45cxl4

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, cerró este domingo su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.

En esa ciudad veracruzana, Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México. El aspirante presidencial aseveró que la campaña de Morena está completamente estancada, mientras que el proyecto que él encabeza sí ha crecido.

En este acto también agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”.

Por su parte, el precandidato presidencial José Antonio Meade aseguró que ganará las elecciones del 1 de julio para ser el presidente de las familias mexicanas, y se dijo orgulloso de su precampaña porque con una trayectoria honorable de 20 años puede mirar a los ojos a todos los mexicanos.

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México afirmó que inspirados en el triunfo del PRI en el Estado de México, el próximo 1 de julio juntos van a ganar, pues “vale la pena dar la batalla por México”.

Ante militantes priistas, funcionarios federales, gobernadores de extracción priista, el tres veces secretario de Estado pidió a los priistas su apoyo en la Convención Nacional de Delegados del próximo domingo ya que: “Yo mero quiero ser su candidato”.

KAL|0_xcfm0g1a

Por su parte, en el cierre de su precampaña, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó que el próximo fin de semana asumirá la candidatura a la Presidencia de la República.

En el primer cierre en esta ciudad, el tabasqueño anunció que “el día 18 de febrero va a ser un evento en la Ciudad de México, ahí va a ser la postulación de la candidatura a la Presidencia”.

En el evento en la Plaza Principal de León, se sumó a López Obrador la presidenta del Congreso de Guanajuato, la priista Leticia González.

KAL|0_n2uw9dca

Con información de Notimex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!