Tuvimos una precampaña muy exitosa: Damián Zepeda

Queremos ganar la presidencia no por ganarla, sino para transformar al país.

Actualizado el 03 junio 2020 14:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u1rvouia

A decir del presidente del PAN, Damián Zepeda, los dos meses de precampaña fueron muy exitosos debido a que en este tiempo, en las encuestas serias se puede observar que el único precandidato que está subiendo en las preferencias electorales es Ricardo Anaya, mientras que Andrés Manuel López Obrador si bien es muy conocido y siempre inicia muy arriba, esto no es permanente, dado que no es el país que se quiere.

Aunado a ello, consideró que el PRI esta “desfundado” dado que hay mucha insatisfacción con el gobierno actual, dado que se estima un 80% de rechazo de la población.

“Esto sumamente convencido de que Ricardo Anaya además de ser una persona muy capaz y profesional es un hombre preparado para la presidencia de la república y creo que será un extraordinario presidente de la República”, dijo.

Detalló que la intercampaña es un buen momento para hacer un corte de caja y de replanteamientos, sin embargo se jacto de ser un partido de resultados, de ahí que insistió que la meta es ganar la presidencia de la República, pero no por ganarla sino para transformar el país, por lo que se busca tener el primer gobierno de coalición en México.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!