México cuenta con la mejor Fuerza Armada: EPN

La inversión en la flota aérea se ha duplicado en los últimos cinco años.

Actualizado el 03 junio 2020 14:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_he1xp0eb

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia del 103 aniversario de las Fuerzas Armadas en donde comentó que la inversión de las flotas ha sido el doble a la de hace cinco años.

En el acto aseguró que la inversión en toda la flota aérea ha sido el doble que la administración anterior.”México cuenta hoy con la mejor Fuerza Aérea Mexicana de la historia, porque tiene un mayor número de naves de la historia, un tercio más de las que había hace cinco años”, afirmó.

Pidió además llevar este saludo a sus compañeros de armas, " siempre he reconocido el compromiso que todos los días llevan a cabo todos los días para servirle a México, con lealtad, honor y enorme patriotismo. Felicidades a todos”.

El mandatario estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!