Posponen audiencia contra exalcalde de Solidaridad, Quintana Roo

Se reanudará la audiencia el sábado 27 de enero a las 14:00 horas, para salvaguarda de la adecuada defensa por parte de los abogados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cy8hnbwx

El Juez de Control suspendió la audiencia inicial en contra de José Mauricio “N”, ex alcalde del municipio de Solidaridad, programada para hoy por la tarde, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción dio a conocer que se determinó reanudar la audiencia el sábado 27 de enero a las 14:00 horas, para salvaguarda de la adecuada defensa por parte de los abogados de José Mauricio “N”.

La Fiscalía reiteró que al indiciado se le relaciona con la carpeta administrativa 151/2017, por el delito de desempeño irregular de la función pública por un monto de 594 millones de pesos.

En su comunicado, la Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso con la sociedad de realizar un trabajo abierto y transparente respetando todas las reformas que permitirán completar un trabajo íntegro en el combate a la corrupción.

Con información de Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!