Así la agenda de actividades de los precandidatos hoy

Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador viajan alrededor de México para dar a conocer sus propuestas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jopkn84j

Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas políticas, los precandidatos a la presidencia de México llevan a cabo diversos eventos entre su militancia. Acompáñanos a conocer la agenda de hoy, 26 de enero.

Ricardo Anaya: El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, se dispone hacia Veracruz. Ayer, durante un evento con militantes en la Universidad Autónoma de Querétaro, Anaya habló de su adversario de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que “AMLO tiene miedo porque sabe que vamos a ganar”.

José Antonio Meade: En Sonora, el precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, encabezará el foro Puntos de Encuentro: México Potencia Sustentable. Ayer en Tabasco, instó a la unión y a evitar las confrontaciones.

Andrés Manuel López Obrador: El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador continuará su gira alrededor del estado de Chiapas.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!