Así la agenda del día de los precandidatos a la Presidencia

Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador llevan a cabo actividades para dar a conocer sus propuestas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y2nhdm7x

Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas entre los militantes de los partidos a los que representan, los precandidatos a la presidencia de la República llevan a cabo diversas actividades a lo largo y ancho del país.

Ricardo Anaya Cortés: El precandidato por la coalición “Por México Al Frente” se reunió con militantes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, donde habló del tema de la delincuencia organizada y aseguró que “la ley no se negocia, este asunto de que (López Obrador) va a perdonar a los delincuentes y va a perdonar corruptos es justamente la semilla de la impunidad”. Asimismo, Anaya aseguró que AMLO “está espantado porque sabe que vamos a ganar la elección”.

José Antonio Meade: El precandidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se reunió con la militancia del PRI en Tabasco, donde dijo que los mexicanos “estamos cansados de la confrontación, de la descalificación, de los pleitos y de concentrarnos en la diferencia”. Señaló además que “es tiempo de reinventarnos para que en grandeza se pueda transformar el Estado”.

Andrés Manuel López Obrador: El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” continúa su gira por el estado de Chiapas, donde afirmó que “Morena va”, para después proseguir su camino alrededor de esa entidad federativa.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!