Pactan dialogo para la entrega de recursos por 900 mdp

Alfonso Navarrete y Javier Corral se reunieron este miércoles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x1r7iq7e

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, donde acordaron abrir las negociaciones para resolver la entrega de los 900 millones de pesos que exige la administración estatal.

Tras la reunión, Corral y Navarrete ofrecieron un mensaje, en el cual informaron que se afinará un plan específico para atender el problema de inseguridad que tiene la entidad, pues el gobernador panista señaló que el conflicto con la Secretaría de Hacienda no repercutirá en el “acompañamiento” del Gobierno Federal y estatal para combatir la problemática.

“El diálogo va avanzando, las garantías para que en el marco de la ley se cumpla la ley. Seguimos platicando, y tenemos un reto enfrente que es la seguridad en el estado, y que en breve, dentro de nuestras condiciones y facultades civiles, vamos a entrar juntos procurar mejores niveles de seguridad en el estado”, expresó el secretario de Gobernación.

Corral Jurado señaló que se tuvo una plática franca y abierta; “espero que realmente encontremos las garantías como ha dicho Navarrete Prida, que nos permita satisfacer las dos exigencias fundamentales de la caravana por la dignidad, que mantendremos en sus objetivos en estos días, la caravana continúa”, comentó.

Con información de Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!