¡Llegaron los refuerzos! Cuauhtémoc Blanco se une a Morena

El actual alcalde de Cuernavaca anunció que buscará la candidatura a gobernador de Morelos por la coalición Juntos haremos Historia que encabeza Morena.

Actualizado el 18 octubre 2023 15:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f7v27sm5
Patricia Morales

Fichaje bomba, en el campo político, el que se ha dado tras el anuncio del actual alcalde de Cuernavaca, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien informó que buscará la candidatura de la coalición encabezada por Morena para competir por la gubernatura de Morelos.

Asimismo en una conferencia de prensa, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el candidato del estado será elegido mediante una encuesta, dicho procedimiento será realizado por la comisión interna de Morena y en los resultados se darán a conocer en los próximos días.

Cabe señalar que el ex ídolo americanista competirá con el senador Rabindranath Salazar por la candidatura de la alianza.

Por su parte el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida al ex futbolista a través de su cuenta de Twitter, “Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas. La patria es primero, Juntos haremos historia” tuiteó el precandidato.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!