El 31 de enero es el último día para tramitar la credencial INE

Al menos para los 9 estados en donde se realizaran elecciones el primero de julio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nescy8iy

El 31 de enero vence el plazo de la Campaña Anual Intensa del INE y concluye la realización de trámites de cambio de domicilio; corrección de datos personales, corrección de datos en dirección; reemplazo por vigencia, reincorporación e inscripción al Padrón Electoral de la Credencial para Votar.

Después de esta fecha, se tendrá unperiodo de reposiciones de plásticos electorales por robo o extravío permanecerán vigentes hasta el próximo 28 de febrero.

Recuerda que si cumpliste 18 años durante 2017 y hasta el 1 de julio de 2018, acude al Módulo de Atención Ciudadana del INE más cercano a tu domicilio para solicitar tu credencial para votar.

El trámite es gratuito y sólo necesitas tres documentos: tu acta de nacimiento, una identificación con foto y un comprobante de domicilio. Conoce todo el proceso aquí.

Recuerda que debes recoger tu Credencial en el mismo lugar en donde la tramitaste, tienes hasta el 16 de abril. Después de esta fecha quedará resguardada y podrás recogerla pasando el día de la Jornada Electoral.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!