México no pagara el muro: precandidatos

Precandidatos a la presidencia de la República se sumaron al debate del muro que propone Donald Trump.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mmxwbkbs

El precandidato de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República le va a decir, en su propio idioma a Donald Trump que México no va a pagar un sólo centavo por la construcción del muro fronterizo.

Además dijo que con él en la Presidencia nunca más México se volverá a poner de tapete frente al gobierno de los Estados Unidos como ha ocurrido, dijo, con este gobierno federal.“Hoy nuestra respuesta debe de ser absolutamente firme y quiero decirles que en su momento se lo voy a decir en su propio idioma para que no vaya a ver ninguna duda, que quede claro:

Por su parte, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, destacó en sus redes sociales que México no pagará, “bajo ninguna circunstancia”, el muro que propone el presidente estadunidense Donald Trump, en la frontera con nuestro país.

El muro no es un tema de números sino de dignidad y respeto entre nuestros pueblos. Sépanlo con claridad: México NO pagará, bajo ninguna circunstancia, ese muro”, escribió Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter.

Finalmente Andrés Manuel López Obrador precandidato de Morena afirmó que sin faltarle al respeto, responderá de manera directa, en redes sociales, al mandatario de EU para hacerlo entrar en razón sobre su idea de construir el muro

“Con nosotros será distinto, sin faltarle al respeto, lo vamos a poner en su sitio, lo vamos a hacer entrar en razón. “Cada vez que (Trump) haga lo que hizo hoy va a tener respuesta directa, no es que le vaya a mandar a decir con el canciller, con el secretario de relaciones exteriores, no. Si él (Trump) usa su Twitter, su Face, yo voy a usarlo también, lo uso, entonces le voy a mandar a decir lo que pienso”, expresó.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!