Este jueves se darán a conocer resultados de la encuesta para el candidato del PRD a la CDMX

El líder capitalino del PRD advirtió que no habrá resultados preliminares; quien no sea designado se sumará a precampaña del puntero, precisó

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_arc8k7g2

El próximo jueves, el PRD dará a conocer los resultados de la encuesta que se aplicó entre los capitalinos para conocer cuál de sus tres precandidatos al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, es el mejor posicionado para las elecciones del 1 de julio.

El líder capitalino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Flores, confió en que Alejandra Barrales Salomón Chertorivski y Armando Ahued estén presentes cuando se den a conocer los resultados de la encuesta de conocimiento y percepción entre los precandidatos.

Cabe mencionar que este ejercicio demoscópico estuvo a cargo de la empresa Consulta Mitofsky, en colaboración con Ipsos y Covarrubias, con mil cuestionarios en las 16 delegaciones de la capital.

El dirigente aseguró que los tres precandidatos se comprometieron a sumarse a la campaña de quien sea el puntero, en caso de que el resultado no les favorezca.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!